Los últimos días en Cabeza de León han ocurrido unos misteriosos delitos cuyos autores se desconocen. Eso sí, no han faltado las sospechas y las acusaciones. Una mañana, el bol de Asraf amanecía roto partido en dos. Diego descubría que el suyo también lo estaba: tenía un agujero.
“Entre los cinco hay un ratón”, decía Ginés contando que, además del caso de los cuencos, alguien había robado miel durante la noche. Más tarde, en una conversación con el tiktoker, Diego apuntaba directamente a Asraf: “Mira cuando lo digo como se calla, sabe que ha sido él”.
Tras visualizar el vídeo, el debate llegaba a la Palapa. Jorge Javier Vázquez anunciaba que iba a ser “muy claro y muy conciso”. El presentador se ha dirigido a Diego para pedirle un nombre en directo: “¿Quién ha cometido estos delitos?”. Él se iba por las ramas y Jorge le volvía a preguntar en dos ocasiones: “Creo que ha sido Asraf”, terminaba diciendo.
“Me parece de traca”, reaccionaba el novio de Isa Pantoja en directo. “Me están acusando a mí de una cosa que no he hecho. Ni me habéis visto, ni se me ocurriría en la vida. Mi cuenco se rompió y yo no acusé a nadie”.
Yaiza torcía el morro y Jorge Javier le pedía, al igual que había hecho con Diego, que le diera un nombre: “Asraf. No lo vi pero es evidente”, decía la novia de Ginés. “Pero si no lo viste…”, intervenía de pronto Adara.
El presentador ha aprovechado para preguntarle entonces su opinión acerca de las acusaciones de sus compañeros a Asraf: “Es una vergüenza absoluta. Si tú no has visto algo no lo puedes asegurar ni puedes acusar a alguien”.