Katerina Safarova se convirtió en la última expulsada de 'Supervivientes 2023' y con ello se separó de Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo y concursante de la edición al que conoció en Honduras. La atracción entre ellos pronto se resolvió en besos y promesas de que fuera seguirían conociéndose. En 'Supervivientes', Katerina ha conocido en persona a Raquel Bollo, la que podría acabar siendo su suegra.
La exconcursante aparecía en el plató mientras Raquel Bollo aplaudía y no perdía detalle. Cuando Katerina se dio cuenta de dónde estaba Raquel, rápidamente se levantó a darle un gran abrazo y a transmitirle un mensaje de sus hijos Manuel y Alma: "Quiero decirte que tus hijos te quieren muchísimo, que son muy fuertes. Me han dicho que cuando te vea te dé un abrazo y que tienen fuerzas para seguir", dijo haciendo emocionar a Raquel Bollo.
"Él me ha invitado a ir a Sevilla. Yo necesito conocerle poco a poco. Cuando tú conoces a una persona en un reality así, conoces a la persona realmente cómo es. Porque verla pasar hambre y en esas condiciones...A mí me gusta. Me ha encantado conocerlo, lo sincero que es. Que dice lo que piensa...", había dicho Katerina en 'Supervivientes: Tierra de Nadie' cuando le habían preguntado por su futuro con Manuel.
Lo cierto es que ella se despidió de él en la Palapa lanzándose a besarle en directo y asegurando que había sido la persona más especial que había conocido en los Cayos Cochinos. Por su parte, él correspondía sus palabras con una sonrisa cómplice aunque después confesaba a Jorge Javier Vázquez que no creía que acabase viendo a su madre en una boda en Rusia. "Si no me he casado con una niña de 3 años casi por el rito gitano, no me voy a casar por un rito ruso", reconoció.
Durante las galas, Raquel Bollo había dejado constancia de que no estaba eufórica con la incipiente relación entre su hijo y Katerina. Después de su abrazo al conocerse, Katerina pudo saber con exactitud qué piensa Raquel Bollo sobre ella al ver un vídeo recopilando sus comentarios sobre ella. Entre ellos, escuchó decir a la madre de Manuel que ella no le gustaba.
No obstante, Katerina reaccionó de la forma más amistosa posible: "No me conocía y yo no soy rencorosa. Creo que en esta vida hay que dar segundas oportunidades a la gente. Y las críticas que una persona da sobre mí sin conocerme no me las tomo en serio. Me gustaría conocerla y que me conociese. Si luego no sale una relación y no nos llevamos bien, no pasa nada", aseguró.
Poco después, Katerina veía un vídeo de sus compañeros acordándose de ella. Entre ellos, Manuel también la tenía en el pensamiento. Aunque no sabe qué va a suceder cuando estén fuera, lo que Katerina podía asegurar era que irá a verle a Sevilla.
Preguntándole Jorge Javier a Katerina dónde se alojará llegado el momento, Raquel Bollo no dudó en afirmar que las puertas de su casa están abiertas para el que quiere a su hijo.