Diego Pérez está demostrando en ‘Supervivientes’ que es un hombre de lo más competitivo, siempre intenta superarse y es verdad que no lleva muy bien eso de perder. Siempre da el callo en cada una de las pruebas y se deja la piel para intentar ser líder en cada una de las competiciones semanales.
Es todo un guerrero, o vikingo que diría él… Pero ¿a qué se dedicaba el ex de Lola Mencía antes de dar el salto a la televisión? ¿Qué fue lo que estudió? ¿Cuál es su mayor talento? Retrocedemos al año 2016, cuando él mismo respondió a esas preguntas.
El ahora concursante de ‘Supervivientes’ llegó a ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en el año 2016 y demostró que era un hombre que conseguía todos los sueños que se proponía. En un vídeo de presentación, explicó a qué se dedicaba y contó que tenía varias medallas en una disciplina deportiva.
Por aquel entonces, tenía 23 años y llegaba dispuesto a enamorarse al trono del programa del amor, en el que terminó conociendo a Lola Mencía, con la que protagonizó una ruptura de lo más recordada en ‘La isla de las tentaciones’.
Contó en su vídeo de presentación que llegaba de Santander y que “gracias al apoyo” de su familia había conseguido “buscarse salidas para el futuro”: “Quise estudiar la carrera de derecho porque tiene muchas salidas y hoy en día es fundamental, tal y como están las cosas”, aseguró.
Parecía tener las cosas muy claras y demostró que era un hombre muy seguro. No fue el único que habló de él mismo en el vídeo de presentación, ya que sus amigos de la universidad y sus padres dedicaron una buena parte del vídeo a contar algunas características acerca del nuevo tronista de ‘MyHyV’.
Sus estudios no fue d lo único de lo que habló. El tronista también contó que había ganado varios premios en ‘Kick boxing’, el deporte que empezó a practicar a los 16 años para defenderse “mejor”.
“Mi adolescencia ha estado siempre marcada por el deporte. Fui campeón de España de ‘Kick Boxing’ y subcampeón de España de K1”, declaró. Una información que conocimos en ‘MyHyV’ en 2016, el programa en el que empezó su imparable carrera televisiva.