La primera merienda de Katerina tras ser expulsada de ‘Supervivientes’: su cara de felicidad y el recuerdo de su peor momento en el reality

Katerina Safarova ha sido expulsada de ‘Supervivientes’. Ya vimos cómo disfrutaba de su primera ducha con jabón y agua caliente tras el concurso y en este vídeo inédito de la web de Telecinco, la modelo se pondrá las botas con una merienda de lo más completa.

Su cara de felicidad al ver la mesa preparada lo decía todo. “¡Café! ¿Es un café?”, decía mientras se acercaba, con una enorme sonrisa en la cara. El pan, el queso… también la provocaron una inmensa alegría. “Siento los sabores por diez”, afirmaba.

Mientras comía, Katerina habló sobre su experiencia en el programa y aseguró que compartiría con todos sus compañeros, sin excepciones, el banquete que se estaba dando: “Cuando pasas hambre, es una sensación tan horrible que no se la desearía a nadie en este mundo. Sé lo que están pasando y la compartiría con todos”.

El mejor y el peor recuerdo de Katerina en ‘Supervivientes’

Entre bocado y bocado, la modelo reflexionó sobre todo lo que ha vivido en las últimas semanas. Con especial cariño recuerda las noches en Cayo Paloma: “Dormíamos en la playa. Te tumbabas y parecía que estabas en un globo de esos pequeños y transparentes. Te sentías dentro de ese globo y todo eran estrellas”.

También ha hablado de su peor momento, que ocurrió cuando fue expulsada. “No fue una despedida fácil y contenta”, recordó.

A Katerina le gustaría que Manuel Cortés se alzase como el ganador del programa porque “es una persona que constantemente lucha muchísimo y es un superviviente 10”.