Antes de que supieran que la visita de la semana era para Arelys Ramos, que iba a poder reencontrarse con su hijo Yulen Pereira, Ion Aramendi le preguntó a los habitantes de Cayo Paloma quién querían que fuera a visitarles. Bosco Blach Martínez-Bordiú no lo dudó ni un instante y aseguró que su deseo es que vaya a verle su tío, Pocholo Martínez-Bordiú, pero que no creía que fuera el invitado de ese día porque no veía cerca de allí ni una moto de agua ni un catamarán, los vehículos favoritos del empresario para desplazarse por el mar.
El aristócrata ha reaccionado a la petición de su sobrino y ha asegurado en su perfil de Instagram que está deseando poner rumbo a Honduras para darle un abrazo a su "gordo", además de confesar que su ilusión sería llegar a los Cayos Cochinos a bordo de una de motos de agua. "Bosco, ya tengo una jet ski preparada para ir y voy a buscarte echando leches, ¡pa'lante como los de Alicante! Se te quiere", ha comentado Pocholo en uno de los últimos vídeos que ha compartido en esta red social.
El exconcursante de 'Hotel Glam' también le ha agradecido a sus seguidores que estén 'haciendo ruido' en las redes sociales para pedir su visita a Bosco en el concurso y para apoyar continuamente a su sobrino, pues ya han llegado a fundar un club de fans y sus miembros se hacen llamar 'boscolitos', un nombre que el propio concursante ya eligió antes de poner rumbo a Honduras y que luce en varias de sus camisetas.