Yulen Pereira ha vuelto a ‘Supervivientes’ un año después de su participación en el reality. Esta vez no lo ha hecho para enfrentarse a la convivencia, al hambre y a las duras pruebas del programa, sino para visitar a su madre, Arelys Ramos.
En este vídeo inédito de la web de Telecinco, el deportista aparece con menos ropa de la que llevó a las playas. La razón es que su madre se ha quedado su camisa. “A ver si le da un poquito de suerte y se salva este jueves”, ha dicho. Arelys está nominada junto a Yaiza, Manuel, Adara, Asraf y Raquel Arias.
Yulen ha visto a su madre muy bien, incluso mejor de lo que esperaba. “Me ha contado todo: cómo lo está viviendo, cómo está congeniando con los concursantes… Los concursantes están muy contentos con ella”, ha explicado.
El esgrimista ha defendido a su madre: “No es ningún monstruo, no es una mala persona, es una gran persona. Es humana: llora, se enfada… Quien la conoce como yo sabe que es súper cercana y súper tierna”.
Durante su visita, Yulen les ha contado a Arelys y a Asraf que ha roto su relación con Anabel Pantoja. “A Asraf se le ha puesto la piel de gallina y mi madre se ha quedado sin palabras. Piensa que no tienen noticias del exterior y darles una mala noticia no es de buen gusto para nadie”.
La visita ha despertado viejos recuerdos en Yulen, que ha revivido todo lo ocurrido hace un año durante su paso por ‘Supervivientes’. “Me gustaría volver otra vez”, ha asegurado.