Las visitas continúan en 'Supervivientes' y este domingo ha sido Arelys la que ha podido reencontrarse con su hijo, el esgrimista olímpico Yulen Pereira.
Para Yulen esta era una visita muy especial, ya que ha regresado al reality en el que participó la pasada edición y en el que se enamoró de Anabel Pantoja, con la que ha roto recientemente.
Antes de reencontrarse con su madre, Yulen ha hablado en exclusiva con telecinco. es y nos ha contado cómo está viendo su paso por la isla: "La veo muy bien, mejor de lo que esperaba porque todos pensábamos que iba a durar menos", ha admitido.
Sobre la nominación disciplinaria que la dirección de 'Supervivientes' les ha puesto a su madre y a Yaiza, Yulen también ha sido contundente: "Creo que la sanción está bien puesta para las dos, pero Yaiza es demasiado provocadora y ha pasado unos límites que no hay que pasar en el concurso".
Además, Yulen se ha emocionado al recordar su paso por 'Supervivientes': "En los cayos he vivido muchas cosas y sé que me voy a emocionar. Es un concurso que me ha cambiado la vida...".