Inédito | Katerina Safarova desvela el momento más “caliente” que ha vivido en ‘Supervivientes’… ¡y no ha sido con Manuel Cortés!

Katerina Safarova ha dado por terminada su experiencia en ‘Supervivientes’ y ha respondido a las mismas preguntas que antes de empezar la aventura. ¿Habrá cambiado de opinión después de casi dos meses en Honduras?

Antes de comenzar el reality, la modelo pensaba que el concursante que se iba a ganar el título de ‘araña más trepadora’ iba a ser Jaime Nava. Pero ahora ha cambiado de opinión: “Diría que Asraf. Me parece una persona que no es lo que ves, como que tiene doble fondo”.

También identificó como mayores rivales a Adara y a Diego, lista a la que ahora sumaría a Manuel Cortés e incluso a Ginés por “cómo ha llevado el hambre”. De hecho, le gustaría que el reality lo ganara el hermano de Alma Bollo.

Katerina y el sexo en ‘Supervivientes’

Katerina también habló sobre sexo y si lo echaría de menos antes de empezar el reality. Dijo que para ella era muy importante siempre que tenía pareja y amaba alguien, pero que en el programa no lo iba a ser una de sus grandes preocupaciones. “No me voy a morir sin sexo”, aseguró.

Lo que no se esperaba era que iba a conectar con Manuel Cortés, aunque aun así tenía otras prioridades antes que el sexo. “Cuando pasas tanto hambre, cuando estás en unas condiciones tan extremas, lo último que piensas es en seso”, aseguró. De hecho, ha comentado que no ha pensado en ello en toda la experiencia y que el momento más cercano que tuvo fue cuando se comió dos galletas: “Sentí como si te pones caliente”. “¿Te ha dado más una galleta que Manuel Cortés?”, la preguntó Álex Suárez. A lo que ella respondió, entre risas: “Ahí sí”.