Aguasantas Vilches colabora tanto en 'Sálvame' como en el 'Deluxe' comentando 'Supervivientes' porque conoce bien a dos de los concursantes de esta edición: a su exnovio, Manuel Cortés, y a la que fue su cuñada, Alma Bollo. En estos programas ha expresado en varias ocasiones que no le está gustando el concurso que están haciendo ninguno de los dos, pero ahora ha ido un paso más allá y ha detallado qué es lo que gusta y lo que no exactamente de la actuación de su ex en Honduras.
Lo ha hecho en su cuenta oficial de Twitter, donde ha revelado que considera que el hijo mayor de Raquel Bollo "es un buen superviviente" y que valora "su intento de ser profesional" en el reality, centrándose más en su faceta como superviviente y no alimentando su historia de amor con Katerina Safarova. "Pero su maldad con Asraf Beno es lo que le marcará un antes y después en el concurso", ha sentenciado la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', dejando claro que no cree que sus acciones positivas puedan sobreponerse a su actitud con el prometido de Isa Pantoja, que es lo que menos le gusta de su concurso.
"Manuel ha tenido otra oportunidad para enmendar su error con Asraf y tampoco lo hizo cuando Diego con su pedazo de 'hombría' arremetía contra él. Y no sólo Diego, todos los concursantes están a favor de esa injusticia de la que están siendo partícipes casi todos y digo casi porque si no fuese por la única que es justa...", ha añadido Aguasantas, aplaudiendo la actitud de Adara Molinero como apoyo del hermano de Anuar Beno y cargando contra el resto de concursantes.