Alma y Manuel comparten un momento íntimo y hablan de su familia: "Qué razón tiene mamá"

Alma Bollo y Manuel Cortés han compartido un momento en la intimidad, mientras disfrutan del mar de Honduras, en el que se ha acordado de algunos de sus seres queridos, de su familia y han valorado aspectos del concurso.

Los hermanos Bollo hablan de una hipotética final: ¿Quiénes querrían que fueran sus acompañantes en el helicóptero?

"Llegar a Madrid en helicóptero es mi objetivo. Contigo, con Jonan y con Adara, los cuatro", dice Alma si piensa en su final ideal de 'Supervivientes'. "Yo tengo otro posible acompañante, me gustaría llegar con Diego, en el tema superviviencia creo que él y yo estamos haciendo un concurso bastante bueno", le dice Manuel ante esto.

Tras hablar del programa, Alma se acuerda de su abuela y piensa en cómo reaccionaría en el caso de que fuera ella quién la visitase en Honduras: "Viene a verme y creo que me agarro a la pierna y le digo que me lleve con ella". Y añade: "Si trae comida los supervivientes no iban a comer mejor en su vida. Estoy loca por llegar, irme allí y que me haga de todo". "Cállate ya", le pide su hermano ante el hambre que están pasando.

Manuel Cortés, sobre Raquel Bollo: "Los consejos que te da ella son toda la verdad, lo compruebas y ves la razón que tiene"

"Que de menos la echo, a mamá también, a ver cómo se las estará apañando, si está yendo a plató, la guardería de la niña", dice Alma sobre Raquel Bollo. A lo que Manuel suscribe sus palabras y añade: "Le echo de menos, los consejos que te da ella son toda la verdad y es la que sabe como va toda la vaina y después lo compruebas tú y ves la razón que tiene".