La reflexión de Yulen Pereira al llegar a Honduras: "Volver es una mezcla de recuerdos y sentimientos increíbles"

Yulen Pereira ya ha llegado a Honduras para visitar a su madre, Arelys Ramos, que ha expresado en numerosas ocasiones las ganas que tiene de abrazar a su único hijo. El esgrimista ha regresado así al lugar en el que vivió durante tres meses el año pasado y en el que conoció a Anabel Pantoja, que ha sido su novia hasta hace escasas semanas, cuando él decidió romper con la relación debido a sus celos e inseguridades, además de por el hecho de que ya no le apetecía besarla ni sacarle conversación, tal y como ha contado en 'Lecturas'.

Nada más aterrizar en el país centroamericano, el deportista ha comenzado a subir a Instagram fotos de los paisajes que vio por primera vez hace ya casi un año adjuntando varios corazones, dejando claro que está encantado por volver a los Cayos Cochinos. Además, ha querido sincerarse con sus 134.000 seguidores acerca de sus sentimientos al regresar al lugar en el que vivió tantas cosas: "Volver a este país es una mezcla de recuerdos y sentimientos increíbles".

"Gracias 'Supervivientes' por este regalo", ha comentado Yulen, que ha expresado su deseo por reencontrarse con su madre, a la que le está devolviendo la visita porque ella ya fue a verle a él el año pasado: "Tengo muchas ganas de verla para darle un abrazo y un besote gigante".

El próximo domingo en 'Conexión Honduras' con Ion Aramendi se producirá el reencuentro entre madre e hijo, que podrán ponerse al día tras dos meses sin hablar y él le podrá dar ánimos de cara a su primera nominación, ya que la organización ha decidido nominarla tanto a ella como a Yaiza de forma disciplinaria por su comportamiento inaceptable durante una discusión. Hasta entonces, Yulen ha mostrado en sus stories de Instagram que está disfrutando de las playas del Caribe y recordando todo lo que vivió en ellas durante tres meses.