Ginés Corregüela y Yaiza Martín celebran su boda en Honduras con una exclusión: Asraf no es invitado al enlace
Ginés Corregüela y Yaiza Martín celebran una boda improvisada y disfrutan de su noche de bodas
Isabel Hurtado, exmujer de Ginés, se sienta en el 'Polideluxe' este viernes a las 22.00 horas en Telecinco
Ginés Corregüela no es el primero que hinca rodilla en 'Supervivientes': ¡Otras peticiones de matrimonio históricas!
Ginés Corregüela y Yaiza Martín han protagonizado un 'momentazo' que pasará a la historia de 'Supervivientes': ¡los concursantes se han dado el 'Sí, quiero'! Su historia sin duda ha sido de lo más seguida por sus idas y venidas, que implicaban también a la exmujer de Ginés, Isabel Hurtado. Pero con la llegada de Yaiza a Honduras, parece que el concursante ha aclarado sus dudas amorosas y ha decidido formalizar por completo su relación.
Ginés había recibido en primer lugar la visita de su exmujer y de su hija. Al verlas se emocionó profundamente. Tanto, que llegó a afirmar en directo que si su exmujer le daba una segunda oportunidad, él volvería con ella. Mientras realizaba esas declaraciones, en el plató Yaiza Martín, su pareja, se sorprendió por completo y puso rumbo inmediato a Honduras para exigirle una explicación.
MÁS
Pero Yaiza llegó, además, para quedarse como nueva concursante de 'Supervivientes'. Nada más verse la canaria le 'leyó la cartilla' y finalmente Ginés le aseguró que quería estar con ella y la presentó a sus compañeros como su pareja. "Solo la quiero a ella, aquí me planto", prometió.
Desde entonces, Ginés y Yaiza parecen vivir su luna de miel particular en los Cayos Cochinos. Además de haber tenido la suerte de estar juntos en el mismo equipo, los concursantes se han dejado llevar tanto que incluso se atrevieron a tener una noche de pasión. Para Ginés está claro: "Tengo que pensar en mi felicidad", dijo refiriéndose a lo que sus hijas puedan estar pensando fuera sobre toda la situación.
La pareja está tan feliz que incluso Ginés se lanzó por completo sorprendiendo a Yaiza al pedirle matrimonio en Honduras. El concursante hincó rodilla con anillo creado y todo para pedirle a su novia que le acompañase el resto de su vida. Ella no dudó en decirle que sí y sellar su promesa con un beso mientras el resto de compañeros aplaudían ante el romántico momento.
Ginés y Yaiza celebran su boda, pero la concursante prohíbe a Asraf ir
¡Dicho y hecho! Ginés y Yaiza no han querido esperar más y se han casado en Honduras. Lo han hecho en una ceremonia improvisada en Cabeza de León en la que no faltó el vestido de novia (hecho de hojas de palmera) las alianzas (unas ramas reconvertidas) y un atril. Diego Pérez fue quien dirigió el enlace, en el que colaboraron también Arelys y Raquel Arias. Asraf no ya que Yaiza le dejó bien claro que no quería verle en su boda.
"Me ha dado de pena la exclusión de Asraf", le comentó Jorge Javier después a la concursante, ya que su compañero tuvo que alejarse de la boda por petición de la canaria. En la Palapa, Yaiza Martín siguió justificando su acción asegurando que no le había sentado bien que Asraf la mencionase como la 'amiguita' de Ginés.
Ginés y Yaiza disfrutan a medias de su noche de bodas
La pareja estaba feliz y por ello no le importó consumar su matrimonio en una noche ardiente a pesar de saber que las cámaras recogerían ese momento. Sin embargo, fue por ese mismo motivo por el que se les acabó cortando la pasión.
Miriam Corregüela, hija de Ginés, reacciona en el plató de 'Supervivientes'
Además de los espectadores, quien no ha perdido detalle de estas novedades sobre la pareja ha sido Miriam Corregüela, la hija de Ginés, que volvía al plató de 'Supervivientes'. "¿Vas a llamarla 'mamá'?", preguntaba Jorge Javier Vázquez a Miriam al comenzar la gala. "No, voy a llamarla 'mantis religiosa", respondía la hija del 'rey de los bocatas'.
Miriam Corregüela no ha ocultado nunca su animadversión por Yaiza Martín, así que las imágenes de su padre teniendo sexo con la concursante no le gustaron nada y fueron varios los gestos que no pudo controlar al ver las imágenes. "El misionero ha sido patético. Es que mi padre parece que no sabe. Parecía un gusano", no se cortó en decir después la hija de Ginés.