Después de ver en directo el tenso cara a cara entre Isa Pantoja y su primo Manuel Cortés, así como unas delicadas palabras del superviviente sobre Adara en las que decía que a "al menos" a él no se le conoce "por faltarle el respeto a mi pareja y ponerle los cuernos teniendo un bebé", Carmen Borrego tomaba la palabra en plató.
“Yo ya dije que iba a ser mucho mejor el encuentro con Alma que con Manuel, pero nunca pensé que Manuel no quería absolutamente nada a su prima como ha demostrado. Además, es un machista, las mujeres en ‘Supervivientes’ demuestran tanto o más que los hombres”.
Y, tras las palabras de la pequeña de las Campos, ha sido Elena, madre de Adara, quien ha intervenido para lanzar un importante alegato.
“Es la tercera o cuarta vez que oigo un comentario refiriéndose a algo que pasó en otro concurso en el que mi hija sintió. Primero, que las personas no somos culpables de lo que sentimos. Sentimos y punto. Eso que le pasó, lleva pagándolo muchísimo tiempo”, comenzaba.
“Se la juzga como madre y me parece fatal. Estoy cansada de que a las mujeres se nos juzgue como madres por actos que hagamos. Una cosa es ser madre y otra es nuestra vida independientemente. ¡Ya basta, por favor, ya basta!”.
La superviviente ya sabía lo que era librarse de la expulsión en la 'Ceremonia de Salvación', pero este martes ha vuelto a vivirlo. La audiencia ha decidido salvar a Adara, por lo que todo queda entre Asraf, Yaiza y Katerina de cara a la eliminación de la gala del jueves. "¡Qué fuerte, qué fuerte! Muchísimas gracias, me motiváis a seguir en este concurso, me dais muchísima fuerza. Esto va por vosotros, concursamos juntos, ¡muchísimas gracias!”, decía.
La colaboradora del reality confiesa que sigue apoyando a los hermanos Bollo, pero reconoce el buen concurso que está haciendo la ganadora de 'GH VIP 7'. "No le voy a dar caña de forma gratuita", afirma Marta.