Isa Pantoja está de visita en Honduras. Después de reencontrarse con Asraf el pasado domingo en ‘Conexión Honduras’, Isa iba a verse en ‘Tierra de Nadie’ con sus primos: Alma Bollo y Manuel Cortés.
La superviviente ha sido la primera en hacerlo. Mientras avanzaba por Playa Uva, Alma reconocía a Isa desde la distancia: “Por el cuerpo sé quién es ya y me da mucha alegría verla”, decía mientras se dirigía directamente a abrazarla.
Isa comenzaba la conversación preguntándole cómo llevaba la experiencia: “Esto son altibajos. De momento estás bien, de momento estás mal… La primera semana fatal, menos mal que estaba Asraf, que hizo fuego”, comenzaba.
A pesar de los problemas que Adara ha tenido con Manuel, Alma ha decidido conocer a la superviviente tras haber coincidido en el nuevo equipo. Tanto, que incluso ha mantenido con ella importantes conversaciones.
“El otro día estuve hablando con Adara, que me preguntó por nuestra relación. Le dije que no hablamos todos los días, pero cada vez que nos vemos, como si nada, como si no hubiera pasado el tiempo. Le dije que cuando salga, si algo ha pasado, lo solucionaría contigo”.
Y, como era de esperar, no ha tardado en salir el tema del enfrentamiento que mantienen Asraf, novio de Isa, y Manuel, hermano de Alma, y de las discusiones que han tenido a lo largo del concurso. Ambas lo han tratado con serenidad y madurez.
“A mí sí me da pena la situación por mí”, le decía Isa. “Es incómodo para todos”. Alma insistía en que cualquier cosa que tuvieran que hablar, lo haría sin problema: “Tenemos la confianza suficiente para hacerlo”.
Carlos Sobera intervenía entonces para preguntar el resultado de su conversación: “En mi vida real hay muchas amistades que mi hermano tiene y que no son de gusto mío, son de mi hermano y simplemente respeto. Yo he vivido muchas cosas con mi prima y las volvería a repetir mil y una vez”, finiquitaba Alma.
No obstante, no todo ha ido igual de bien cuando Isa se ha reencontrado con Manuel. Ambos han protagonizado un tenso cara a cara en el que la novia de Asraf no ha dudado en reprocharle el trato que se le está dando: "Me duele el machaque. No entiendo tanta inquina y tanta pelea".
Pero, si algo le ha hecho feliz en su visita a Honduras, eso ha sido el reencuentro con su novio. Isa y Asraf protagonizaron momentos de lo más apasionados en el que ninguno de los dos pudo evitar las lágrimas. Besos, abrazos y palabras de amor que hicieron de su rato juntos uno de los más románticos de la historia de 'Supervivientes'.