Gema Aldón se ha visto obligada a abandonar 'Supervivientes 2023' por una lesión en el codo que no le permitía continuar con su aventura en Honduras. Aunque triste, la hija de Ana María Aldón se mostraba aliviada al saber que podría seguir con su tratamiento en España y feliz por reencontrarse con su madre, con la que protagonizó un emotivo reencuentro en el plató de 'Tierra de Nadie'.
Tras estar presente de nuevo en plató en la última gala de los jueves, la andaluza puso rumbo a casa para descansar y continuar con su recuperación y, desde allí, ha querido mandarle un mensaje a los cientos de fans que le han estado apoyando durante su aventura en Honduras. "Muchísimas gracias a todas las personas que me apoyaron, que confiaron en mí, de verdad que no tengo palabras para agradeceros todo el amor que me dais", ha comentado en Twitter.
"Nunca me falto la fuerza para seguir hasta que mi cuerpo me falló, pero aún así nunca me rendí. Gracias de nuevo", ha añadido Gema, que ha asegurado en Instagram que va a seguir muy atentamente lo que queda de concurso a través de la televisión si no está presente en todas las galas.