Ion Aramendi lo había anunciado nada más comenzar la nueva gala de ‘Conexión Honduras’. Una de las parejas de la isla había tenido una noche de pasión. Los espectadores, a través de vuestros votos en la web de Telecinco, habéis acertado de lleno: Ginés y Yaiza han sido los protagonistas.
Desde que se reencontraron, ambos han disfrutado al máximo de su relación y de estar viviendo juntos la experiencia de ‘Supervivientes’. Besos, abrazos, y horas y horas juntos. Hasta bailes en los que el tiktoker se veía venir lo que iba a pasar: “Mira, Diego, esto se lía, eh”, decía a su mejor amigo en la isla.
Caía la noche y ambos estudiaban cómo dormir. Buscaron el mejor sitio en el que poder compartir la noche e incluso aplanaron la zona. Yaiza anunciaba que habían encontrado “un nidito de amor”. Y, cuando llegaba la hora, ambos se despedían de todos los compañeros: “Hasta mañana”.
Ya en la intimidad, los supervivientes se fueron acercando poco a poco. Pronto se besaban y sus manos desaparecían debajo de las mantas. "Hemos podido asistir a la cruceta", decía Ion Aramendi al finalizar el vídeo.
Pero ahí no quedaba todo. El rey de los bocadillos no ha dudado en transmitirle a Yaiza lo que siente. Y, sin pensárselo dos veces, se lo hacía saber pidiéndole matrimonio. Y tras este bonito acto de Ginés, su familia reaccionaba: "A ver si sabes valorar un matrimonio como para mantener a una trepa grande de España", ha puesto muy clara una de sus hijas.