Después de vivir unas nuevas y especialmente tensas nominaciones en la Palapa, Jorge Javier Vázquez anunciaba que quedaba abierto el voto semanal. Asraf y Adara salían nominados por parte del equipo Royale. Jonan y Raquel Mosquera salían a la palestra por parte de los Fatales. A ellos se sumaba Alma que, por decisión de la audiencia, recibía la nominación directa por no hablar cumplido su penitencia.
Inmediatamente después, comenzaba a despedir la que ha sido la quinta gala de la edición, pero antes se ha dirigido a su compañera, Laura Madrueño, para pedirle algo: "Hazme un poquito de Chanel, por favor". La presentadora no lo dudaba dos veces: "Ponme un poquito de música".
Ha sido entonces cuando 'SloMo', la canción con la que Chanel representó a España en el último festival de Eurovisión ha inundado la Palapa. Laura se ha animado a bailar la coreografía animada por todos los supervivientes.
La presentadora se está estrenando en 'Supervivientes' por todo lo alto. Y es que, además de bailar, Laura ha vivido ya otros momentos que ya son todo un clásico del programa y siempre con una sonrisa. Y si no, recordemos el día en que acabó completamente calada por una inesperada y fuerte tormenta en Honduras: "Vivir esto a la intemperie es algo espectacular".