Comenzaba un nuevo día en Honduras y Asraf amanecía con algo que contarle a sus compañeros: “He soñado que tenía un hijo”. Arelys le hacía imaginarse entonces una situación: que al salir Isa le dijera que estaba embarazada.
“Llevamos ya cuatro años juntos, estamos muy bien, no tendría ningún problema”, respondía. No obstante, el superviviente aclaraba al resto que tanto él como Isa han decidido esperar a “un momento bueno”: “Cuando tenga un trabajo fijo y cosas así”.
Y, a la hora de hablar de paternidad, es inevitable preguntar por la preferencia del sexo del bebé. Asraf lo tiene claro: “Prefiero niña porque mi madre, la pobre, le han tocado todo niños. Por darle una alegría”.
Antes de emitirse el vídeo, Jorge Javier Vázquez anunciaba a Isa Pantoja en plató que tenía algo importante que contarle: “Asraf ha soñado que quiere ser padre”. El presentador preguntaba entonces a la novia del superviviente si era algo posible: “Sí, en un tiempo”, respondía.
Tras ver las imágenes, Isa se pronunciaba una vez más: “Sí que lo hemos hablado. Cuando él tenga un trabajo estable y yo termine la carrera, pues sí".
Después de salvarse frente a Gabriela Arrocet, que finalmente ha sido la superviviente eliminada de la noche, a Asraf no le ha durado mucho la tranquilidad. Llegaban unas nuevas nominaciones a la Palapa y el novio de Isa Pantoja se convertía irremediablemente en el concursante nominado por su grupo, el equipo Royale.
Junto a él, su amiga Adara, que ha sido llevada a la palestra nuevamente de manera directa por decisión de Diego, que se ha convertido en líder al ganar la prueba de apnea. A ellos se suman Raquel Mosquera y Jonan Wiergo por parte de los Fatales, y Alma Bollo por decisión de la audiencia por no cumplir su penitencia.