Los 'Fatales' con Diego como líder y los 'Royales' con Jonan, han llegado al juego de localización para intentar elegir la playa en la que van a vivir los próximos días y tener más o menos comodidades ha dependido de ellos y tras un duro enfrentamiento en el juego las tornas han cambiado.
Por duelos de uno contra uno de cada equipo en seis rondas en total y el que más puntos acumule en su marcador, es que el decide si vive en 'playa Royal' o en 'playa Fatal' esta semana. Con una soga a su espalda y atados entre sí, han tenido que intentar llevar sus banderines hasta su sitio.
El primer enfrentamiento ha sido de Asraf Beno contra Bosco, en el que el novio de Isa Pantoja ha conseguido vencer. Tras este, ha llegado el turno de Raquel Mosquera y Ginés Corregüela, siendo el rey de los bocadillos XXL el que ha ganado el punto para su equipo.
Con dos puntos en el marcador de los 'Fatales', Diego y Jonan se han puesto espalda con espalda para intentar y, finalmente ha sido Diego el que ha sumado el tercer punto para su equipo. Pero aquí ha empezado la remontada de los 'Royales', con Gabriela Arrocet venciendo a Arelys. Tras esto, tras un fuerte duelo, Raquel Arias ha ganado a Adara Molinero. Y así ha llegado el duelo final de Alma Bollo y Katerina, que ha vencido la rusa y ha dado la victoria final a los 'Fatales'.
La alegría ha estallado para el equipo liderado por Diego cuando Laura Madrueño ha entonado que han conseguido vencer a sus contrincantes y es que llevaban varias semanas sin conseguir salir de 'playa fatal', con las duras condiciones que eso supone. La presentadora ha preguntado al líder dónde quieren vivir esta semana y no lo ha dudado: "A playa Royal".