La vida privada de Ginés Corregüela, concursante de 'Supervivientes 2023' se han convertido en uno de los temas más comentados de las últimas semanas. Ahora, su exmujer y su hija han hablado en exclusiva para la revista 'Lecturas' y han revelado toda la verdad sobre el matrimonio.
A lo largo de la revista se muestran dolidas y cuentan cómo Ginés intentó mantener vivo su matrimonio hasta antes de partir a Honduras a pesar de tener dos amantes reconocidas: Luisa, desde hace diez años, y Yaiza, de cuya infidelidad Miriam se enteró poco antes de que su exmarido se fuese a Honduras.
"Ginés ha estado a la vez conmigo, con Luisa y con Yaiza", asegura Isabel. "Ginés y yo hemos estado varias veces a punto de divorciarnos, pero él a mí no me quiere dejar", asegura al mismo tiempo que desvela que renunció a su sueño de estudiar una carrera para poder dedicarse a su familia: "Ginés no quería que yo me fuera a estudiar fuera. Ha sido muy cromañón".
Además, a lo largo de la entrevista afirma que "Ginés y Luisa, su primera amante, se gustan desde niños. Era un amir retenido". "Ella me dijo que cuando estábamos de novios él ya le tiraba la caña", asegura Isabel.