Yaiza, la creadora de contenido canaria que dice ser la novia de Ginés Corregüela, ha vuelto al plató de 'Sálvame' para responder a Luisa, la mujer que asegura que ha sido la amante del concursante de 'Supervivientes'. La canaria, vestida con un disfraz de perrito caliente, ha reiterado una vez que su relación es verdadera y que todos en el pueblo del 'rey de los bocadillos' de TikTok lo saben perfectamente, además de revelar que vivía con él en Sevilla.
Miriam Corregüela, la hija mediática de Ginés y su defensora en plató en los debates y las galas de 'Supervivientes 2023', ya ha expresado en varias ocasiones que no cree que Yaiza sea sincera y que no le gusta que hable de la vida sentimental de su padre en televisión. Ahora, tras ver a la canaria de nuevo en 'Sálvame', ha vuelto a cargar contra ella en las redes sociales, dejando muy claro de nuevo que no quiere que siga hablando de estos temas, porque considera que desvían el foco de atención de lo que a ella verdaderamente le importa: el concurso de su padre.
"Vamos a centrarnos en 'Supervivientes'. Os dije que confiaseis en mí y poco a poco veréis respuestas acertadas. Deciros también que si no queréis atragantaros con la comida, no comáis comida basura, ya sabéis vosotros...", ha comentado Miriam, lanzándole una pullita a Yaiza por su disfraz de perrito caliente. "Que hablen y que inventen, que nosotros estamos en equipo divinamente", ha añadido la hija de Ginés, que les ha avisado a sus seguidores que continuarán viendo a la supuesta novia de su padre en televisión, pues van a compartir el papel de defensora en los debates y las galas de 'Supervivientes'.