Alexia Rivas es una de las colaboradoras de esta edición de 'Supervivientes', concurso en el que participó en 2021 y del que guarda muy buenos recuerdos, pese a que lo pasó muy mal porque se mareaba constantemente en el Barco Encallado en el que le tocó vivir junto a Carlos Alba, Sylvia Pantoja o Lara Sajen, entre otros concursantes, y era incapaz de comer en muchas ocasiones porque aseguraba tener el estómago cerrado.
Sus seguidores de Instagram le han preguntado si volvería a vivir la experiencia, ante lo que ella ha respondido que sí porque le da mucha pena no haber podido vivir en las playas de los Cayos Cochinos, ya que fue la tercera expulsada de aquella edición - después de la salida de Antonio Canales y Marta López - y durante esas primeras semanas su grupo vivió en el Barco Encallado.
"Me hace mucha gracia la gente que dice que estuve vomitando, pues a ver sí, estuve en el barco 28 días. Estuve en 'Supervivientes' 35 días, lo que es un mes y una semana, ya me gustaría ver a esa gente una semana allí y no seis como estuve yo. Me tocó algo muy fastidiado como es el barco", ha comentado Alexia, recordando que sigue habiendo seguidores del formato que critican su paso por el mismo.
"Sí volvería porque tengo la espina clavada de no haberlo disfrutado directamente desde la playa. Me tocaron cosas muy duras y muy difíciles, tengo como esa espina clavada y sí que volvería", añadía la colaboradora de 'Ya es mediodía', que ha confesado en varias ocasiones que le hubiera gustado también haber hecho el salto del helicóptero, pues ella fue la única de su edición que no lo hizo.