Adara Molinero ha protagonizado una monumental bronca con Arelys Ramos, a la que le ha dicho que va "de Virgen María" y tiene "el demonio dentro". Al escuchar estas palabras, su archienemiga Ivana Icardi ha comentado lo siguiente en Twitter: "¿Esta era la que decía de mí que no era fina?"; despertando la reacción de los fans de la ganadora de 'GH VIP', que le han afeado que critique "todo lo que hace".
Al ver el aluvión de comentarios que le han escrito los fans de la madrileña, Ivana ha comentado se refiere así a ella porque no tiene nada positivo que resaltar de su personalidad: "Pesadillas, déjenme en paz... que lo único bueno que tengo para decir de Adara es que es guapa... cuando sea igual por dentro ya veremos". Un tuit que ha enfadado aún más a los adaristas y que también ha molestado a Cristina Porta, que ha salido en defensa de la hija de Elena Rodríguez.
"Quizás antes de hablar deberías pensar que tu hija y el suyo son hermanos. Y que el bienestar de ellos está por encima de todo. Mi humilde opinión", le ha dicho a Ivana la colaboradora de 'Sálvame', que comparte exnovio con Adara, pues ambas estuvieron saliendo con Gianmarco Onestini, con el que acabaron peleadas y al que se enfrentaron en diversos platós de televisión.