Gabriela Arrocet solo lleva unos días como concursante de 'Supervivientes' y después de saltar del helicóptero se unió a la convivencia junto a sus compañeros, lo que no se esperaba era que el mal tiempo y las tormentas iban a ser sus fieles acompañantes en este inicio de esta aventura extrema, algo que ha hecho que esté viviendo unos duros momentos.
"Es muy fuerte todo, demasiado malo todo. Lo único bueno son ustedes, son el mejor equipo al que podía haber llegado", dice Gabriela a sus compañeros, mostrando estar pasando por un gran bajón y ellos le dicen unas palabras de aliento para que se venga arriba.
"Tú no te preocupes, poco a poco", le dice Ginés Corregüela mientras le da un abrazo. Arelys también le dedica unas palabras: "En una semana te has adaptado, es que te ha caído todo, la lluvia, sin comida". "Es que has entrado en lo peor, no te voy a decir que esto es un resort, pero es mucho mejor con sol, que tienes tu rutina, vas a pescar, no estás toda mojada, duermes mejor", entra también Adara Molinero.
Pese a que les agradece todo esto, la hija de Bigote Arrocet asegura que no se "imaginaba una tormenta tan dura como la que pasé y al llegar". Y vuelve a romper a llorar cuando se dirige a sus compañeros: "Son muy fuertes tíos, mucho más de lo que pensaba". "Al principio todos hemos pasado por lo mismo", le dice Adara para intentar tranquilizarle.