Por más que lo intentó Arelys, esforzándose por cantar más fuerte y más claro dentro de lo posible al tener la cabeza dentro del agua, Asraf Beno no fue capaz de adivinar la canción en el juego de recompensa. Se trataba de 'Se me enamora el alma', uno de los temas más conocidos de su suegra, Isabel Pantoja; que no le vino a la mente en ningún momento, ni siquiera cuando Laura Madrueño le dio tres pistas que le podían ayudar mucho.
"El salto más visto", "¡Ay, cómo dobla la esquina!" y "La leña arde" fueron las tres pistas que la presentadora le dio al hermano de Anuar Beno, que se lamentó muchísimo al conocer la respuesta correcta. "Me van a matar. Aquí se te olvida todo", comentó el concursante, que le pidió perdón a su novia, Isa Pantoja, que no se ha mostrado nada enfadada ni sorprendida y que, incluso, ha salido en su defensa en Twitter.
"La pista del salto más visto era evidente vamos, ¡lo de la leña ya no tanto!", ha comentado Isa P, que ha confesado que no está segura de que ella hubiera adivinado la canción de su madre: "No sé si yo hubiera acertado la canción porque no se escuchaba nada bien, pero estos juegos aunque no ganen pues hacen reír por lo menos".
Un tuitero le ha dicho que se nota que Asraf no escucha la música de Isabel Pantoja, porque sino hubiera sido muy fácil que lo hubiera adivinado simplemente con las pistas. "Pues no mucho. Los jóvenes de nuestra generación no escuchan este estilo, pero esa canción sí que la sabía él y casi todo el mundo. Podría haberla acertado pero bueno", le ha respondido Isa, dejando muy claro que defiende a su novio a capa y espada.