Cuenta la leyenda, que los concursantes de ‘Supervivientes’ pierden el apetito sexual cuando llegan a Honduras. Sin embargo, este año nuestros supervivientes están más activos que nunca.
“Yo he aguantado mucho tiempo sin hacerlo”, contaba Gema Aldón. “Y la gente también, no pasa nada por no hacerlo”, le respondía Asraf. “Yo también, pero con Vladimirs, pero aquí, ni eso”, se unía a la conversación Diego. “Vámonos a pescar porque el agua la vamos a evaporar”, bromeaba la hija de Ana María Aldón. “La verdad es que yo no”, desvelaba Adara. Diego coincidía con su compañera y aseguraba que él tampoco estaba pensando en ese tema.
“Yo pienso más en comida, pero si me mencionan a mi papasito me vuelvo loca. Ya os enseñaré una foto y lo conoceréis en persona. Al menos a Jonan le va a encantar”, aseguraba Gema. “¿Está muy bueno?”, quería saber el influencer. “Sí”, aseguraba ella. “Tiene el pelito onduladito”. “Qué maravilla”, comentaba Jonan.
“No entiendo que se os vaya la libido”, comentaba Gema. “Dime que tú no te acuerdas de Isa y…”, le decía a Asraf. “Hombre claro, pero prefiero no acordarme”, respondía él.