Ginés Corregüela tiene una cosa muy clara: no está dispuesto a pasar hambre. Por ello, el superviviente no hace ascos a nada y no duda en llevarse a la boca cualquier criatura comestible que habite en los Cayos Cochinos. El 'Rey del bocadillo' no es nada escrupuloso, y lo ha dejado claro en 'Supervivientes 2023'.
Nada más levantarse, el participante se ha comido un cangrejo. "¿Quieres?", le ha ofrecido a Alma Bollo. "Te lo agradezco pero no", le respondía ella. "Ásalo un poco", le aconsejaba. "No, crudo tiene más vitaminas", le aseguraba él.
A continuación, los supervivientes encontraban una lombriz de enormes dimensiones. "¡Qué asco!", exclamaban algunos de ellos. Lejos de adoptar esta postura, Ginés agarraba el gusano y se lo tragaba de un solo bocado. "¡Tío que te acabas de levantar!", le decían ellos. "Yo ya he almorzado, esto es lo más grande que me ha pasado hoy", anunciaba él muy feliz. Mientras el resto de concursantes pasa un hambre horrible, Ginés se está dando un verdadero festín gracias a la fauna del Caribe.