A pesar de que nuestros supervivientes acaban de empezar su aventura en Honduras, cada vez echan más de menos a sus seres queridos. Adara y Manuel han compartido un bonito momento hablando de sus hijos en la playa:
"Yo hay veces que caigo rendido, pero normalmente no suelo echar siesta. Muchas veces me siento en el sillón con la niña en brazos y se me cae la cabeza. Me coge el móvil, cunado vuelve me al voy a encontrar, grande y grande. Es muy bruta, las piernas, así como muy gordas, el culo…", contaba el hijo de Raquel Bollo. "¿La madre es así?", preguntaba la exconcursante de 'Gran Hermano'.
"No tanto, ha salido más a mí, de cadera para abajo. La madre es muy guapa, cuando salga te la enseñaré. Y mi niña es…bueno, ¿Qué vamos a decir?", le explicaba el cantante. En ese momento, Adara se ha abierto en canal con su compañero y le ha confesado un bonito recuerdo: "¿Sabes que cuando estaba en mi tripa me imaginaba cómo era?". "Eso es un sentimiento que tenéis las madres, yo no…", dejaba claro él.
"Al padre le dije: ‘Me gustaría que sacara mi boca y tu nariz’. Y así fue", desvelaba Adara,. "Cuando vi a la mía fue una sensación increíble, me cambio la vida, cuando me dijeron ‘entra y cógela’, manchada todavía. Me quede como en shock", recuerda con mucha emoción el hermano de Alma.