Adara Molinero y Asraf Beno tienen mucho más en común de lo que piensan, ya que ambos, antes de volar a Honduras para participar en el reality show más extremo de Telecinco, estuvieron viviendo en la casa más vigilada de España.
Sí, habéis leído bien. Los dos habitantes de los Cayos Cochinos participaron en ‘GH VIP’ años antes de convertirse en concursantes oficiales de ‘Supervivientes 2023’ y hay que decir que ambos dieron mucho juego y que llegaron muy lejos en sus respectivas ediciones.
Buceamos en nuestra hemeroteca y rescatamos el pasado de Adara Molinero y Asraf Beno en la casa de Guadalix de la Sierra. ¿Cómo fueron sus concursos? ¿En qué posiciones quedaron? ¿Fueron similares sus participaciones?
El yerno de la tonadillera más famosa de España participó en la edición de ‘Gran Hermano VIP’ en 2018 y tuvo que convivir con rostros conocidos como Miriam Saavedra, Mónica Hoyos, Tony Spina, Makoke o Isa Pantoja, con la que vivió una historia de amor.
Ella tenía pareja, hay que recordar que estaba con Omar Montes cuando entró, pero en la casa de Guadalix de la Sierra se le despertaron sentimientos por el que fuera Míster Ceuta. Allí, ambos tuvieron un acercamiento íntimo bajo las sábanas que dio mucho de qué hablar.
El concursante aguantó 91 días dentro del concurso y ocupó uno de los puestos del podio de la edición de ‘GH VIP’ que se emitió en 2018. Una edición que ganó Miriam Saavedra con un 71,1% y en la que Asraf Beno quedó cuarto, por debajo de Suso Álvarez y El Koala.
Como Asraf Beno, la hija de Elena Rodríguez también se enamoró en la casa más vigilada de España. Ella entró con pareja, Hugo Sierra, pero en el reality tardó pocos días en fijarse en Gianmarco Onestini, con el que tuvo una relación que enganchó a los espectadores.
En esa edición, la ahora concursante de ‘Supervivientes’ vivió rostros tan conocidos como Noemí Salazar, Maestro Joao, Kiko Jiménez o su ex, Pol Badía, al que había conocido años antes en ‘Gran Hermano 17’.
En la edición de 2019, que fue en la que concursó Adara Molinero, el podio estuvo llenito de mujeres. La ex de Rodri Fuertes quedó primera, mientras que Alba Carrillo y Mila Ximénez quedaron en segunda y tercera posición.