Antes de ser soltero VIP en ‘La isla de las tentaciones’, Saúl Pina fue pretendiente de Violeta Mangriñán en ‘MyHyV’. Ella misma lo pidió y tuvo un auténtico flechazo nada más verlo aparecer en el plató del programa del amor.
Entre ellos hubo bastante chispa en los primeros días, pero hubo algo que hizo que todo se frenara. Ella seguía teniendo sentimientos por Julen de la Guerra y decidió adelantar su final, algo que provocó reacciones en sus pretendientes.
Retrocedemos cinco años para recordar cuál fue la reacción que tuvo Saúl Pina al ver como la mujer por la que había luchado decidió marcharse del programa del amor con otro que no era él. ¡Menudo momentazo!
Después de varios meses en el trono, Violeta Mangriñán decidió darlo por finalizado en el año 2018 y lo hizo tomando una decisión precipitada que emocionó a todos. Estaba triste, notaba que su reinado no avanzaba y todo era porque seguía pensando en un antiguo pretendiente.
Hablamos de Julen de la Guerra, un chico que había dejado de pretenderla y del que estaba perdidamente enamorada. Una mañana de 2018, el joven acudió a visitarla al programa del amor y tenía como objetivo declararle lo que sentía por ella.
Ambos protagonizaron un emotivo momento, en el que se dijeron frases preciosas y donde dejaron claro que querían marcharse juntos del programa. Una decisión que no aceptaron nada bien los tres pretendientes que Violeta seguía teniendo: David, Pedro y Saúl.
Los dos primeros fueron los que más enfadados se mostraron, mientras que Saúl, más conciliador, dedicó unas palabras de cariño a la tronista de ‘MyHyV’ e hizo una petición al programa del amor.
Tras saber que no iba a irse del programa con Violeta Mangriñán, Saúl Pina le dijo a la que había sido su tronista: “Yo no tenía ningún problema, todo iba bien y quiero decirte que te vaya todo muy bien”, le dijo, en tono amistoso.
Tras aquellas palabras, pidió algo a Emma García y su equipo: “Si hay un trono vacío, a mi me gustaría…”. Fue entonces cuando la presentadora recordó que no había solo uno libre, sino dos.