Los concursantes de 'Supervivientes' todavía están descubriendo los secretos que esconden los paradisiacos paisajes de Honduras. Entre ellos, su flora y su fauna. Una inesperada visitante ha hecho ha sorprendido con su presencia a los habitantes de Playa Fatal en mitad de la noche. Raquel Mosquera se quedaba de piedra cuando tras escuchar un misterioso sonido, descubría una enorme serpiente. "¡Mide dos metros!", aseguraba.
"No sé que especie es, pero si creo que es lo que creo que es, esto es pequeñito", dejaba claro Bosco. "Es la boa rosada, la que no se puede tocar", explicaba Sergio Garrido. "Necesito saber a dónde va, si se va para el bosque no me importa", decía con miedo Raquel Arias. "A la playa de la arena no va, ahí no va una serpiente, ahí sí que no se desliza", intentaba tranquilizarla su compañera e iniciando una conversación con el animal.
"Oye , serpiente, ¿Para dónde vas? ¿Cuáles son tus planes? ¿Nos vas a dejar dormir? Vete un poco más rapidito", le preguntaba. "Antes guardias por el fuego y ahora por la serpiente", se lamentaba la modelo.
Sergio y Bosco se reían de lo sucedido. "Vaya dos", se burlaba el paparazzi. "¿Vaya dos?", se defendía Raquel Arias. "Si la tendrías aquí al lado estarías gritando", dejaba claro.