Gema Aldón, Diego Pérez, Artùr Dainese y Sergio Garrido se convertían el pasado jueves en los nominados de la semana. Uno de ellos iba a librarse de la expulsión en la ya conocida 'Ceremonia de salvación'.
Tres de ellos, Gema, Artùr y Sergio, se enfrentaban por primera vez a esta ceremonia. Para Diego era la segunda y la primera no le fue nada mal: se convirtió en el concursante salvado.
Laura Madrueño se encargaba de comunicarles la decisión de los espectadores. Todos aguardaban en una plataforma sobre el agua el resultado. La presentadora rompía la cuerda de Sergio Garrido y éste caía al mar: seguía nominado. El próximo en unirse al paparazzi era Artur.
Todo quedaba entonces entre Gema y Diego. Uno de los dos estaba salvado y la presentadora iba a ser la encargada de transmitírselo: “Los espectadores han decidido que debe seguir nominado o nominada… ¡Gema!”. La hija de Ana María caía al agua.
Por segunda vez, Diego se convertía en el concursante salvado: “No me lo creo, ha sido un día de mierda. Muchísimas gracias a la gente por salvarme otra vez, espero darlo todo. Salvarme ahora ha sido increíble”.