A veces en Honduras los supervivientes sufren afecciones que ni siquiera pueden imaginar. Diego Pérez ha sumado en estos días una fatiga más al hambre y los primeros roces de convivencia: un problema íntimo.
El superviviente no se cortó en expresar a sus compañeros de Playa Royal que estaba teniendo una irritación en la zona íntima, haciéndole tener "rojos" los testículos. Gema Aldón, Patricia Donoso y Adara Molinero rápidamente se interesaron por la historia. O, más bien, "por el nivel de rojo".
"Eso te lo tienen que mirar, eh", le aconsejó Adara. No contento con eso, Diego decidió darle toda la naturalidad del mundo y contárselo también a los supervivientes de 'Tierra de nadie'. "Los huevos rojos y la cola...", decía Sergio Garrido. "La cola nada", interrumpió Diego.
"Entre las picaduras de las pulgas y los huevos cómo los tengo...", decía el pobre superviviente sufriendo sus horas más bajas de su primera semana en Honduras. En la Palapa, Jorge Javier Vázquez le preguntó por ello y Diego confirmó que ya estaba bien. Palapa en la que, por cierto, ha vuelto a salir nominado.