Katerina Safarova se despertaba en Playa Fatal con un fuerte dolor de tripa. Jonan Wiergo lideró entonces una técnica para intentar aliviar a su compañera.
El plan comenzó con Jonan Wiergo y Arelys agachándose junto a Katerina, que seguía tumbada, para realizar un ritual chamánico. "Voy a por palo santo. Kat, tú verás que cagas. Vas a cagar gracias a nosotros", dijo el influencer moviendo en el aire un trozo de palo ardiendo.
Kat seguía sin moverse, así que propuso hacer una procesión con ella hacia la letrina. Sugerencia que fue seguida por Ginés y entre ambos cogieron el saco de Katerina para moverla, pero ella no se lo tomó bien porque decía que le dolía mucho. "Ahora hay que hacer un ritual para quitarle la mala leche", respondió Jonan.
No estaban siendo unos buenos días para Katerina. A la joven superviviente se le están haciendo cuesta arriba los primeros días de concurso y en 'Supervivientes: Tierra de Nadie' vimos el bajón que sufrió. "No me siento como apartada, pero si que a veces me siento un poco sola", dijo en el día de su cumpleaños.