Los concursantes de los tres grupos se han reunido en la playa con Laura Madrueño para disputar un juego de recompensa que les permitiría comer a los ganadores un gran plato de espaguetis con albóndigas y tomate. La prueba consistía en afinar la puntería para derribar unos tótems y Ana María Aldón ha seguido su desarrollo muy atentamente desde casa, ya que no es la defensora de su hija Gema en plató.
Al ver la actitud con la que Gema ha encarado el juego y su concentración absoluta en todo momento, la colaboradora de 'Fiesta' no ha podido evitar las lágrimas y ha roto a llorar de emoción. "Me emociona ver a mi hija de dónde saca la fuerza con lo chiquitita y lo poquita cosa que es, es muy grande y muy fuerte. Me encantaría decírselo", ha comentado Ana María en sus historias de Instagram.
"¡No te puedes ni imaginar lo orgullosa que estoy de ti!", ha añadido en un segundo story la diseñadora, que apoya incondicionalmente a su hija mayor en esta aventura que ella ya vivió en 2020. Por último, ha querido darle las gracias a sus seguidores de las redes sociales por hacerle llegar mensajes en los que aplauden la actitud de Gema ante el concurso.