Tras el anuncio de que Gema Aldón será concursante de 'Supervivientes 2023', ha llegado la confirmación de que Patricia Donoso también formará parte de esta edición del reality, que promete ser la más intensa y extrema de todas las que hemos visto hasta ahora. La noticia se dio en 'Sálvame', programa en el que la celebrity saltó a la fama y al que fue para contar que tiene muchas ganas de embarcarse en esta aventura.
También reveló que su marido, Charles, la apoya totalmente y que se ha comprado ropa de Prada para llevársela a Honduras, además de confesar que está "muy loca" y que no sabe cómo reaccionará cuando comience a pasar hambre. Tras el anuncio de su fichaje por 'Supervivientes', sus fans se han mostrado muy emocionados en las redes sociales y le han dicho que la ven como ganadora, aunque ella ha admitido que no se ve como tal.
"No me veo ganadora, pero voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que sea una experiencia que disfrutéis todos", ha comentado Patricia en sus historias de Instagram, donde ha reiterado varias veces que su gran deseo es hacer un concurso que entretenga y haga reír a la audiencia. Además, le ha confesado a sus fans que tiene un segundo objetivo: "Me conformo con volver a mis 47 kilos de la foto oficial".