Patricia Donoso irrumpió en el universo mediático con tanta fuerza que, en apenas unas horas, se convirtió en habitual de todos los programas de televisión. Su acusación a Ortega Cano tan solo fue el principio y es que dio más nombres, se enfrentó a colaboradores de televisión y se convirtió en una de ellos. Además, antes de convertirse en concursante de 'Supervivientes' se sometió a un radical retoque estético.
Patricia Donoso apareció por primera vez asegurando que tuvo una relación “platónica” con José Ortega Cano cuando ya estaba con Ana María Aldón. Es más, nos contó que Ortega le habría metido la mano en el pantalón…
El diestro estalló contra ella, pero su nombre no fue el único que dio: también aseguró haber intimado con Mario Picazo y Albano. El cantante anunció medidas legales en su contra, pero Patricia reiteró sus palabras una por una: “Se va a tener que tragar el papel y la boca”.
Sin embargo, no era la primera vez que veíamos a Patricia y es que diez años antes participó en un reality, ‘Hijos de papá’.
Patricia Donoso se convirtió rápidamente en toda una estrella y hasta se hizo el test de inteligencia en el ‘Deluxe’…
Sin embargo, Patricia desapareció pronto. El motivo era someterse a una larga intervención estética que incluía diversos retoques En total, la operación duró 17 horas y le costó 400.000 euros.
A pesar de su separación de José Ortega Cano, la tensión estalló con Ana María Aldón cuando coincidieron en ‘Fiesta’: “No pasa nada, mi marido no es tan machista como el tuyo. Es más elegante y moderno”, le decía Patricia.
En su regreso al ‘Deluxe’, Patricia nos mostró un documento gráfico y es que se adentró en la sala del museo de José Ortega Cano, un espacio para el que solo tuvo críticas: "Ahí lo que más valía era una televisión que había en la que se ponía un pregón de Ortega Cano en bucle".
En directo, Patricia Donoso acusó a Lydia Lozano. Aseguró que Charly, su marido, le ha vetado en la sociedad madrileña: "¿Se puede saber por qué tu marido Charly va diciendo a la gente que no se junten con Charles y conmigo?", le preguntaba.
La propia Lydia Lozano lo negó. Y es que su marido y el de Patricia tienen algo en común, un íntimo amigo, pero nadie le ha dicho a esta persona que no se acerque a Charles.