Gema Aldón es la primera concursante confirmada de 'Supervivientes 2023', que promete ser la edición más extrema hasta la fecha. La andaluza ha asegurado en 'Fiesta' que está preparándose a conciencia con una dieta especial y que no le teme a nada de lo que pueda encontrar en los Cayos Hondureños, además de revelar que no será su madre, Ana María Aldón, la que la defienda en las galas y los debates.
La exmujer de Ortega Cano ha asegurado que va a darle todo su apoyo a su hija, aunque no sea su defensora oficial. Pero no ha sido la única en reaccionar a este fichaje, ya que Rocío Carrasco y Amor Romeira también lo han hecho. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha asegurado en declaraciones a 'Europa Press' que está convencida de que a Gema le "irá bien" en el concurso, mientras que la exconcursante de 'Gran Hermano' le ha recriminado a la andaluza que la dejase de mentirosa cuando aseguró en sus redes sociales que iba a ir a 'Supervivientes'.
"Por fin tienes lo que tanto buscabas: reality, televisión, fama... A costa de la familia de tu hermano pequeño", ha comentado en Twitter Amor Romeira, que siempre le ha reprochado a Gema Aldón haber ganado popularidad y presencia en los medios de comunicación por hablar de la familia Ortega Cano.