Tras finalizar su aventura en 'Supervivientes', Nacho Palau ha roto su silencio en una entrevista en exclusiva para la revista 'Diez Minutos'. El valenciano, que no pudo estar en el debate final del reality tras haber sufrido una reacción alérgica, confiesa que participar en el reality ha sido la experiencia más brutal de su vida.
Para el valenciano, el paso por el concurso ha supuesto un antes y un después en su vida y asegura que han merecido la pena porque para "ha supuesto una tranquilidad en el tema económico y en el tema emocional.
"Vengo mucho más fuerte, con muchas ganas de hacer cosas y con proyectos. Con ganas de empezar un curso nuevo con mis hijos", confiesa. Además, se siente feliz porque cree que durante estos meses en la isla ha hecho "amigos de verdad" como Desy, Marta Peñate y Ana Luque.
Nacho Palau también habla de su actual pareja, a la que dio a conocer durante su 'puente de las emociones': "Fue algo que le salió de lo más profundo del alma", explica. Además, el superviviente confiesa que, después de un año, ha hablado con Miguel Bosé: "Me ha felicitado por mi concurso" , admite.