El hambre causa estragos en 'Supervivientes'. Tanto que algunos están dispuestos incluso a intercambiar dinero por comida. Ha sido el caso de Kiko Matamoros, quien ha desvelado en 'Tierra de nadie' que compro un trocito de tarta a Nacho Palau a cambio de la friolera de mil euros.
"Yo a este señor le di una porción de tarta de la que me habían dado a mí. Le di, además, al día siguiente para desayunar, otro trozo a medias para que compartiera con Mariana y se comió la de Mariana. Le di también la cuarta parte de las golosinas que me dieron", ha comenzado contando.
"Él en su recompensa se llevó una tarta muy grande, le pedí y me dijo que no. Le dije que me la vendiese. Le pregunte: ¿Qué me das por mil euros? Porque allí la desesperación es enorme. Me dio un dedo de tarta. Así que le debo mil euros por un dedo de tarta", explica el colaborador. "Además lo compartí con Ignacio".
"¿Él te los va a querer cobrar?", le ha preguntado Carlos Sobera. "No lo sé, pero por supuesto que se los voy a pagar, se los voy a tirar", ha dejado claro él.