El presentador de ‘Supervivientes’ hablaba de los cambios por los que atravesaba Oriana Marzoli con su nuevo corte de pelo, cuando ha insinuado que Alexia Rivas también pasa por una nueva etapa, pero con Yago, el sobrino de Nacho Palau.
Carlos Sobera dice textualmente, “hay alguien que está atravesando una nueva etapa en su vida en plató, ¿no Alexia?” La colaboradora se ha quedado muy sorprendida y con una gran sonrisa y la voz dubitativa responde: “No mi vida es muy dinámica, mi vida es nueva cada día”.
Después de estas palabras el presentador se pregunta por qué dinámica, “¿eso quiere decir que estas trabajando mucho?” La periodista asegura que trabaja “un montón”. Acto seguido Carlos Sobera se dirige a Yago, defensor y sobrino de Nacho Palau, el cual podría mantener una relación sentimental con la colaboradora, según ha comentado Lydia Lozano en ‘Sálvame’.
“No me acuerdo de qué te estaba preguntando”, el presentador se queda paralizado ante las miradas de los dos, “ah sí, la nominación de tu tío, me he despistado por un momento”. Yago comienza a hablar de la nominación de Nacho Palau y Anabel Pantoja.
Cuando pasan unos segundos y vuelve a hacer una pregunta Carlos Sobera se queda callado, “es que te escucho a ratos desconecto”. “¿En qué estás pensando Yago?” Carlos Sobera pide al defensor que “se centre” y al final lo consigue.
El presentador no ha dudado en repetir la broma una vez más, en esta ocasión siendo más directo, “¿tienes algo que contarme Alexia? Que también eres libre para liarte con quien te dé la gana ¿Me contestaras antes de que acabe el programa si te has liado con alguien o no?”.
Ante la insistencia de Carlos Sobera, la periodista suelta prenda, “han salido unas imágenes y ya está”. Alexia Rivas ha querido recalcar que “Yago es una persona anónima, que simplemente ha venido a defender a su tío”.