Desirée Rodríguez y Kiko Matamoros no han tenido una relación idílica durante todo el programa y hoy en el debate final de 'Supervivientes 2022' han terminado discutiendo en directo en el plató.
Carlos Sobera ha preguntado por la relación entre ambos. El tertuliano ha explicado que "al principio" no se llevaban mal, algo a lo que ella ha reaccionado inmediatamente: "Eres un bocazas y hablas lo que no debes y después no lo reconoces. Yo no voy a decir una cosa y después que no lo he dicho. Digo lo mismo aquí y allí".
La exsuperviviente ha recordado a su compañero las palabras que ha dicho de Anabel Pantoja: "Has dicho pestes y luego que se merece llegar a la final. No sabes ni lo que dices". "No he dicho que se merecía ganar", ha apuntado Matamoros y han terminado teniendo un tenso momento entre ellos: "Ni difamo ni cuento cosas que no tienen nada que ver con la realidad".
"¡Que me dejes hablar y hables cuando yo termine! Hasta luego, cara huevo", ha entonado Kiko, algo que no ha gustado nada a Desy: "Que no, eh. El otro día me falto el respeto también, no se lo voy a tolerar". "Que me olvides", ha verbalizado Matamoros y ella ha terminado muy cabreada, lo que ha terminado en un cruce de reproches y gritos entre ellos.