Alejandro Nieto ha entrado al debate final de 'Supervivientes 2022' tras entrar como ganador de la edición y ha podido hablar con Carlos Sobera sobre cómo ha vivido sus primeros momentos como vencedor y el cheque de 200.000 euros con el que se ha hecho.
El concursante ha entrado aclamado por todos los presentes en plató y ha desvelado en un primer momento que ha hecho con el cheque de los 200.000 euros. Además, ha contado cómo ha pasado sus primeros días fuera de Honduras y su primera noche con Tania Medina: "Tenía cosas muy pendientes".
El ex de la isla de las tentaciones ha recordado con la pregunta de Carlos Sobera cómo vivió el momento en el que Jorge Javier dijo su nombre como vencedor, en qué pensó y por qué actúo así en estos primeros segundos, por lo que ha terminado pidiendo disculpas a Tania Medina: "Me fui para allá, corriendo a buscar a mi familia, no la encontré".
Además, ha hablado de su hijo, que es su prioridad ahora mismo en cuánto se vaya de Madrid al Puerto de Santamaría: "Disfrutar un poco, descansar con él. Tres meses en un niño, crecen muchísimo, tengo muchas ganas de verle".