Alejandro Nieto se ha impuesto a Marta Peñate en la gran final de 'Supervivientes 2022' y se ha proclamado ganador frente a la atenta mirada de sus padres, Julio Nieto y Maribel Marroquín, que le han defendido a capa y espada durante los tres meses en los que su hijo ha estado en el concurso. Los tres posaron juntos tras recoger el cheque de los 200.000 euros y, tras salir de las instalaciones de Mediaset, Maribel reveló ante los micrófonos de Europa Press qué piensa hacer su hijo con el dinero.
Maribel ha comenzado diciendo que estaba toda la familia muy feliz ya que había sido "muy emocionante" ver a Jorge Javier Vázquez mencionar el nombre de Alejandro y, a continuación, ha aclarado que estaba segura de que su hijo "va a invertir bien" el dinero del premio "porque tiene muchísimos proyectos". "Lo necesitaba", ha comentado la gaditana, que en sus redes sociales ha compartido la alegría por la victoria de su hijo, donde ha asegurado que se merecía ganar y que jamás olvidará esa noche.
Por otro lado, la reportera de Europa Press le ha preguntado por su nieto, el hijo que Alejandro Nieto tuvo ya hace diez años con la que ahora es su expareja. Sin querer dar muchas declaraciones, Maribel ha asegurado que cuando uno es padre lo es "para todo y para toda la vida", por lo que Alejandro va a cuidar de su niño.