Tras su salida de 'Supervivientes 2022', Ana Luque concedió una entrevista a la revista 'Lecturas' en la que aseguraba que estaba "molesta y decepcionada" con Olga Moreno porque, en su opinión, no la había defendido lo suficiente ni en los platós ni en sus redes sociales. Unas declaraciones que dejaron a la ganadora de 'Supervivientes 2021' "en blanco, en shock" y sobre las que ahora Ana se ha querido pronunciar.
La amiga de Anabel Pantoja ya había dejado entrever su opinión tras compartir una reflexión en sus redes sociales de uno de sus clubs de fans, donde se afirmaba que estas declaraciones no tenían por qué suponer el fin de su amistad y ahora ha roto su silencio acerca de este tema ante los micrófonos de la agencia Europa Press, donde ha asegurado que ella sigue considerando a Olga Moreno su amiga y ha admitido que tienen una conversación pendiente.
"Tengo una conversación con mi Olga, porque la adoro y a lo mejor he metido [la pata]. Tengo que hablar con ella", ha comenzado diciendo Ana Luque, que añadía que no podía dar más datos acerca del tema porque se encuentra "en shock". Por otro lado, la malagueña ha comentado que no le cabe duda que Olga "siempre" querrá hablar con ella. "Todo se aclarará", ha asegurado tajante Ana, que ha revelado que no han salido juntas a tomar algo todavía porque ella estaba pasando tiempo con su familia tras su regreso de 'Supervivientes 2022'.