Días después de la salida de Ana Luque del reality, todavía hay cosas que analizar y angustias que depurar. Aunque ella se ve contenta con su participación en Supervivientes y lista para seguir dando batalla desde los platós, no oculta que hubo situaciones que todavía lamenta.
Una de ellas es, sin dudas, su relación con Marta. "No se ha portado bien conmigo", cuestiona en diálogo con Telecinco.es, y reconoce que su "gran error" en el juego fue dejarse llevar por ella.
Consultada por nuestras cámaras sobre lo que más le impactó al volver, dijo haber sentido un gran apoyo de sus seguidores en las redes sociales, con los que está inmensamente agradecida. Eso sí, echó en falta que no la apoyaran algunos colaboradores de Mediaset, entre ellos, Belén Esteban, a quien le dedicó toda su sinceridad: "Me ha dolido..."
Otra cosa que ha echado en falta Ana Luque, al igual que sus compañeras menstruantes, fue la regla: "Se va y no vuelve", dijo en tono de chiste, para luego explicar que sus médicos le aseguraron que volverá paulatinamente al recuperar su rutina normal. Mariana Rodríguez confirmó que esto ocurre: "No hay regla". En este vídeo, todo lo que tienen para contar las chicas de esta inusual situación: