El debate final de 'Supervivientes 2022' ha llegado, tras la victoria de Alejandro Nieto en la última gala y hoy los concursantes se han reunido casi al completo y es que uno de ellos no ha podido asistir.
"No están los 16, falta uno, es Nacho Palau, tiene una pequeña indisposición, que ha sido provocada por una alegría, no es nada grave", ha explicado Carlos Sobera al comenzar el programa y ha dicho unas palabras para el superviviente: "Le mandamos un abrazo grande y esperamos que se recupere".
Tras anunciar que el ex de Miguel Bosé no iba a poder estar en el último programa del concurso físicamente, muy aplaudido por los compañeros. “Estoy tranquilo, llevo unos días con una reacción alérgica rara, han considerado que tenían que mirar por dónde iban los tiros, pero estoy tranquilo y echándoos mucho de menos. Hay que recuperarse para juntarme con mis hijos bien”.
Él ha podido hablar con sus compañeros. Desirée Rodríguez ha querido decirle unas bonitas palabras, al igual que Marta Peñate: “Eres de los pocos que me voy a llevar de aquí”. Kiko Matamoros ha sentido mucho “que esté así” y le ha asegurado que tiene ganas de hablar con él para explicarse cosas: “Me sentí muy defraudado”.