Desy Rodríguez arremete contra Ignacio de Borbón tras su última confesión: "Yo no sirvo para eso"
Ignacio de Borbón se sincera y reconoce lo que todos pensaban: "Siempre tiro a coger el trozo más grande"
Desy Rodríguez ha criticado al que fuera su compañero tras escuchar esta confesión
La exconcursante de 'Supervivientes 2022' ha asegurado que Ignacio de Borbón ha hecho esta confesión porque se acerca la final
El paso de Desy Rodríguez por 'Supervivientes 2022' ya terminó, pero la andaluza sigue dando su opinión de todo lo que ocurre en el concurso a través de sus redes sociales, donde ahora ha revelado qué le parece la última confesión que le ha hecho Ignacio de Borbón a Marta Peñate. "Siempre tiro a coger el trozo más grande", ha admitido el más joven de los supervivientes, confirmando así las sospechas de sus compañeros.
MÁS
Oriana Marzoli aclara si volvería a participar en 'Supervivientes' como ha hecho Anabel Pantoja
Tony Spina explica por qué Marta Peñate no podía pescar en sus primeras semanas en Playa Parásito
La reunión de 'Yuanta' en Madrid tras su salida de 'Supervivientes 2022': bailes en la calle y retos antes de comer
Desy Rodríguez ha reaccionado a estas declaraciones en sus historias de Instagram, donde ha asegurado que Ignacio hace esta confesión porque la final se acerca y ha explicado que ella dijo desde un primer momento que su ya excompañero escogía a propósito las porciones más grandes de los alimentos. "Siempre mantuve lo que pensaba de él (lo mismo que todos quienes convivimos). Ahora él mismo reconoce (parte) de nuestros argumentos (porque ya está en la final)".
"Habrá quienes digan que es "algo personal" contra él. 'Supervivientes' es un concurso, un juego donde hay quienes tienen estrategias (muy lícito si alguien del público se las cree), yo no sirvo para eso, soy natural. El victimismo y el hacer ver que todos te tienen manía injustificada es una de ellas", ha comentado Desy, que también ha asegurado que muchos están quedándose muy sorprendidos con las declaraciones de Ignacio pero que jamás lo reconocerán.