Oriana Marzoli aclara si volvería a participar en 'Supervivientes' como ha hecho Anabel Pantoja
La colaboradora de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' ha revelado si está dispuesta a participar de nuevo en el concurso
Oriana Marzoli participó en la edición de 2014, que abandonó cuatro días después de su comienzo
La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' regresó a Honduras como 'fantasma del pasado' en 2017
Oriana Marzoli es una de las colaboradoras de 'Supervivientes: Tierra de Nadie', donde ha protagonizado varios encontronazos con su exnovio, Tony Spina, presente en plató por ser el novio y defensor de Marta Peñate. Pero antes de ser colaboradora, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' fue concursante de 'Supervivientes' en 2014, en la misma edición en la que participó Anabel Pantoja.
Los seguidores de Instagram de la venezolana han querido saber si ella estaría dispuesta a hacer lo mismo que la prima de Kiko Rivera y volver a concursar en 'Supervivientes'. Oriana no ha tenido problema en solventar esta duda a través de sus historias, donde ha optado por responder con dos dichos: "Nunca digas de este agua no beberé" y "A la tercera va la vencida".
MÁS
Una respuesta que ha dejado ver su intención de regresar a los Cayos Cochinos y que ella ha complementado con una explicación en la que se aseguraba que, en caso de volver, lo haría como un reto personal para ella: "No soy para nada una amante de la naturaleza, pero me gustaría ver si con el paso de los años que han pasado desde la última vez que pisé Honduras ha habido un cambio real en mí, en cuanto a madurez y saber adaptarme a las situaciones que menos cómoda me hagan sentir".
El paso de Oriana Marzoli por 'Supervivientes 2014'
La influencer participó en 'Supervivientes' hace ya ocho años, pero su paso por Honduras fue efímero, ya que abandonó a los cuatro días del inicio del concurso. Oriana no llevó nada bien tener que comer cocos, ver sus uñas "tan feas" y soportar una tormenta tropical, por lo que puso rumbo a España. Fue entonces cuando su por aquel entonces pareja, Tony Spina, se fue a los Cayos Cochinos para participar en el concurso.
En 2017, la venezolana volvió a Honduras como 'fantasma del pasado' y pasó unos días en la llamada 'Casa del árbol' junto a Gloria Camila y Kiko Jiménez.