Marta Peñate ha vuelto a conseguir que uno de sus compañeros se sincere, en este caso Ignacio de Borbón, que ha hecho una confesión que muchos pensaban y que él mismo ha afirmado.
La periodista le ha preguntado por todo lo que ha vivido en estos meses en Honduras y cuál ha sido su mejor momento: “Cuando vino mi madre a visitarme”. Además de las personas que quiere que estén cuando salga: “Kiko, tú y Nacho”. Mientras que explica quienes han sido sus decepciones: “Mariana, me llevé una gran decepción con Anabel en un momento puntual y nadie más”.
El superviviente también se moja con las personas que crees que él mismo ha podido decepcionar: “A Yulen cuando le nominé, a ti cuando no he hablado de ti”. Y de los momentos que se arrepiente: “Discusión muy fuerte que tuve con Alejandro y haberme relajado en algunos momentos”.
Él mismo asegura que nunca ha querido “victimizarse” intencionadamente y ha terminado confesando algo de lo que muchos le han apuntado durante el concurso: “Es verdad que siempre tiro a coger el trozo más grande, cuando repartía yo me echaba un pelín más”.